Bienvenido a
Money Class
Sácale el 100% a tu dinero
¿Quieres seguir aprendiendo sobre tus finanzas y cómo aprovechar al máximo tu dinero?
Creamos este curso de finanzas de cinco módulos donde tendrás acceso a las clases grabadas y de esta forma podrás verlas en tu tiempo libre, con calma y desde donde quieras.
Cada módulo tiene la respuesta a: ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Y lo más importante, ¿PARA QUÉ?.
En cada uno de los módulos tendrás material extra para facilitar tu aprendizaje y toda la información la puedas poner en práctica
MÓDULO 1: Pa' que te alcance
Primero lo primero, si quieres llegar a cualquier meta financiera, necesitas saber cuál es tu punto de partida, y a eso se le conoce como “Presupuesto”, pero no te prometemos que no vas a tener que hacer el clásico Excel aburrido que jamás vas a utilizar.
Para que sea algo realmente a tu medida recuerda ser honesto contigo mismo y aceptar esos gastitos hormiga (que no son buenos ni malos, pero ahí andan).
MÓDULO 2: Pa’ que crezca tu Money
Ahora si, let´s make it raaaaaain… Bueno, no tanto así, pero casi.
En esta clase hablaremos de opciones para tu dinero con respecto a la inflación, de cómo aprovechar la acumulación, el ahorro y las inversiones, dependiendo de tus metas a corto, mediano y largo plazo. Desde cryptos hasta Planes personales de retiro, todo es una buena opción si tienes claro para qué vas a usar ese capital.
MÓDULO 3: Gánale al SAT
¡Si se puede! No todo es malo con respecto al SAT, y hasta te pueden regresar dinero anualmente, ya seas godín, tu propio jefe, o neni, ósea asalariado, emprendedor, o dueño de negocio. Existen deducciones fiscales que puedes pedir para que anualmente tengas un bono de adulto responsable de ti para ti. Spoiler alert: Necesitas un contador
MÓDULO 4: No quiero ir al IMSS Sr Stark
No importa cuando estés leyendo esto… No es un buen momento para no tener un seguro de gastos médicos mayores, por que si algo aprendimos del cobicho es que en cualquier momento nos podemos enfermar, y lo mejor siempre va a ser tener puerta abierta a la mejor opción de recuperación sin que tu bolsillo (o el de tu familia) sufra las consecuencias.
MÓDULO 5: A mi querida Catrina…
Existen metas financieras de las cuales debemos encargarnos, estemos o no presentes en este mundo, ya sea liquidar una casa, la universidad de tus hijos, o simplemente dejar a tu familia protegida de tu ausencia, y se puede planificar de la mejor forma, aquí vas a aprender que no todos los seguros de vida se cobran SOLO si te mueres.